Oficina de Personal

    Escudo Montero
  • Manuel del Aguila Martin
  • La Oficina de Personal se encarga de obtener y coordinar con el personal del Liceo las metas establecidas. Para ello es muy importante cuidar las relaciones humanas. Este proceso requiere un objetivo coherente con las políticas del Liceo en donde este departamento debe de mantener el activo más valioso de cualquier organización como lo son las personas.

    Hoy en día, la Oficina de Personal funciona en forma conjunta con todo el personal desde el escalón inferior del organigrama hasta el nivel gerencial de cada uno de los diferentes áreas. Es por esto que el Jefe de Personal mantiene relaciones con todos los empleados de forma que se mantiene una efectiva comunicación y trato exclusivo con los empleados de todos los niveles del Liceo.

    La Oficina de Personal es responsable de:

    Desarrollo de interacciones positivas entre los trabajadores, de forma que se mantenga un ambiente optimo que pueda garantizar una buena productividad en el Liceo.

    Es la oficina responsable de realizar las evaluaciones de desempeño de cada uno de los trabajadores del Liceo, de forma que estas puedan servir de base para cualquier promoción de igual forma identificar cualquier debilidad que pueda servir para brindar al empleado capacitaciones acorde a la debilidad encontrada.

    La Jefatura de Personal tiene la responsabilidad de mantener a cada uno de los empleados contentos con la labor que desempeñan de forma que se sientan parte del Liceo, esto ayuda a que en equipo los empleados puedan lograr las metas establecidas por el Liceo. Para lograr esto la Oficina de Personal debe de enfocarse en mantenerlos motivados a realizar cada día mejor su labor.

    Gracias.